top of page

dubby

¡La multiherramienta de audio definitiva!

Dubby es una poderosa herramienta musical cuadrafónica construida con componentes de audio de la más alta calidad y un entorno de software totalmente personalizable.

 

¡Hoy, tu efecto de reverberación y retardo favorito, mañana, un generador de línea de bajo ácido estilo 303!

 

¡Tu herramienta, tu elección, tu estilo, tu arte!

Dubby está creado para músicos y artistas que trabajan tanto en el escenario como en el estudio. Diseñado para una interacción intuitiva, fomentando la inmersión y la fluidez, hemos diseñado cuidadosamente la interfaz de hardware con controles seleccionados.

Diseñado y construido por músicos, para músicos.

—Andreas Wetterberg
Artista / Músico / Codificador creativo

"Como muchos otros músicos, me siento frente a una computadora la mayor parte del día. Cuando apartamos la vista de la pantalla y de la oficina, esto sucede a menudo a expensas de la flexibilidad que ofrece el software moderno.

Por primera vez, pude llevar mis elementos de software favoritos a entornos más exigentes, como la producción de estudio en vivo, con Dubby. En un momento, una loca máquina de efectos; el siguiente, tal vez un sintetizador, y puedo elegir qué tan distintivo y afinado debe ser todo. Una navaja suiza, cuya hoja elegí yo mismo.

 

En el mundo del hardware de audio dedicado, otras soluciones flexibles suelen costar entre 4 y 5 veces más. Por lo tanto, es correcto recomendar Dubby a mis amigos, a los demás geeks y a aquellos que quieran enchufar y usar".

Dubby es el hardware musical revolucionario para músicos electrónicos que todo artista necesita. Es programable en lenguajes de desarrollo de software populares como Gen (Max), PureData, C++, Rust y Arduino.

 

Cambie los programas existentes y hágalos completamente nuevos. Cargue nuevos efectos de audio y sintetizadores directamente desde su navegador. Con Dubby tendrás infinitas posibilidades de creatividad y expresión artística.

Biblioteca de preajustes

Dubby en TechBBQ 2023, Copenhague

Tuvimos el placer de unirnos a Beyond Beta junto con el talento líder de la industria en innovación y startups. Un verdadero placer estar entre los miembros Sound Hub Denmark y Danish Sound Cluster.

Fue increíble experimentar el interés y los comentarios relacionados con Dubby, mientras mostramos nuestra última versión del dispositivo.

Dubby?

Dubby es un dispositivo de audio táctil de código abierto orientado al rendimiento que representa un importante paso adelante en el procesamiento de audio cuadrafónico de alta fidelidad en tiempo real para músicos electrónicos, productores musicales y DJ.

Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

Noticias del blog

Energizado por

Te veo enSónar+D 2024 !

En 2024, Componental presentará Dubby en la reconocida conferencia Sonár+D en Barcelona, marcando un momento increíble en nuestro viaje dentro de la industria de la tecnología musical.

 

Esta participación es una gran oportunidad para ser parte de una plataforma vibrante y mostrar y demostrar nuestras capacidades revolucionarias de Dubby. Sonár+D, celebrado por su fusión de creatividad, tecnología e innovación en el mundo de la música, proporciona el telón de fondo perfecto para que Componental se conecte e interactúe con una comunidad global de músicos, tecnólogos y pioneros de la industria.

 

Formar parte de Sonár+D es un testimonio del espíritu pionero de Componental y de la esencia innovadora de Dubby. Estamos encantados de exponer frente a un público tan apasionado por el futuro de la música como lo son los asistentes a Sonár. Este evento nos permitirá recibir comentarios directos de nuestros usuarios y pares, perfeccionar aún más nuestras ofertas y explorar colaboraciones que podrían dar forma al futuro de la creación y la interpretación musical.

Esperamos explorar nuevas asociaciones y colaboraciones e intercambiar ideas y refrescos/cervezas con algunas de las mentes y entidades más progresistas de la industria musical en todo el mundo.

 

Brindemos por una gran celebración de la innovación en el viaje hacia revolucionar la tecnología musical.

explorar dubby

Dirígete a la tienda y aprende más sobre el Multiherramienta musical definitiva
bottom of page